ME GUSTA EL VILA DE RIBADAVIA

El título de este artículo no es más que un resumen de los comentarios de los diferentes clubes que han participado en el torneo y que hemos podido ver por la red.

Gracias a todos vosotros por vuestra participación, ya que sois vosotros y vuestras gimnastas las que, poco a poco, vais haciendo que el Torneo “Vila de Ribadavia” se vaya haciendo cada vez más importante. Nosotros ponemos la ilusión, pero el esfuerzo lo ponéis vosotr@s.

¿Y qué decir del IV Vila de Ribadavia?………..

Pues que ya está casi todo dicho en los múltiples artículos que han publicado los diferentes medios de comunicación escritos y digitales de la provincia.

foto 9

Pero podemos añadir algunas cosas:

PARTICIPACIÓN.

Han estado presentes algunos de los clubes más potentes de Galicia, Asturias, Castilla y León, La Rioja, norte de Portugal e incluso Chile, con algunas de sus gimnastas más destacadas. Pero han faltado otros que no han podido participar porque las inscripciones se cubrieron muy pronto.

CONJUNTO ESCOLAR 2015

En lo que se refiere a las gimnastas, también hemos tenido varias bajas importantes de última hora  por lesiones. ¡Esperamos y deseamos que todas ellas se recuperen muy pronto!

promo podio

RESULTADOS DEPORTIVOS.

A la vista de las actas de la competición, podemos decir que en algunas categorías  hemos conseguido congregar a algunas de las mejores gimnastas nacionales, de Portugal y de Chile, ya que algunos de sus ejercicios han sido calificados con puntuaciones equiparables a las que obtienen las finalistas en el Campeonato de España.

ABSOLUTAS SENIOR 2015

Otras buenísimas gimnastas no han hecho los ejercicios de su vida; pero así es la competición. Ahora toca seguir trabajando.

_DSC4992

LO MEJOR DEL VILA DE RIBADAVIA.

Hemos sido testigos de la buena salud de la que goza la rítmica gallega, gracias al buen trabajo de cantera de todos los clubes.

desfile 2015

Además de todo lo anterior, creemos que lo mejor, una vez más, ha sido el buenísimo ambiente que hemos vivido entre deportistas, entrenadoras y padres.

Seguimos haciendo nuevos amigos y afianzando antiguas amistades entre gimnastas, entrenadoras, directivas y clubes.

LO PEOR DEL VILA DE RIBADAVIA.

Quizás lo peor, desde el punto de vista de la organización, han sido las bajas masivas de gimnastas que estaban previamente inscritas y que impidieron la participación de otros clubes y gimnastas.

Pero seguro que habrá algunas cosas más que mejorar y que iremos analizando e intentando mejorar con vistas al V Vila de Ribadavia.

EL FUTURO

Ya estamos trabajando en la organización del V Torneo Internacional “Vila de Ribadavia” que se celebrará entre los días 24 y 26 de marzo de 2016.

¡Os esperamos a tod@s!

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.