LA II FASE DEL GALLEGO PONE PUNTO Y FINAL A LA TEMPORADA AUTONÓMICA INDIVIDUAL Y CLUBES.

Con la II Fase del Campeonato Gallego Individual y Clubes que se disputará mañana domingo en Narón, se pondrá punto y final a la temporada individual en el ámbito de Galicia.

loreto

Con esta fase, que tiene un valor en la puntuación final del Campeonato gallego del 70%, conoceremos los pódiums definitivo de esta temporada individuales absolutas y por equipos, además de abrir las puertas al Campeonato de España de las gimnastas y equipos mejor clasificados.

Para participar en esta fase se desplazarán a Narón nuestras gimnastas Loreto Blanco y Antía Abal.

Por la mañana  nuestra infantil Antía Abal participará en esta segunda fase del gallego con el objetivo de clasificarse para el Campeonato de España. Es prácticamente imposible que nuestra gimnasta obtenga pódium, ya que inicialmente partirá con un -30% de nota, al no haber participado en la primera fase por la lesión de rodilla que la tuvo apartada del tapiz más de 45 días. Antía participará con pelota mazas y cuerda.

antia abal

Por la tarde nuestra sénior Loreto Blanco, intentará proclamarse campeona gallega con sus ejercicios de cinta, aro y mazas. En su participación en la primera fase, Loreto obtuvo la mejor puntuación en todos sus ejercicios, seguida muy de cerca por Laura Pena del Esquío.

Podéis descargaros el orden de actuación aquí.

¡Mucha suerte a todas las participantes y muy especialmente a Loreto y Antía!

Esta entrada fue publicada en Antía, Campeonato, Loreto, Noticias, Torneos. Guarda el enlace permanente.