INFORMACIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA EN EDAD ESCOLAR 2014.

cartel camp

El próximo fin de semana se desarrollará en la localidad madrileña de Alcorcón (Polideportivo Los Cantos) el Campeonato de España en Edad Escolar, organizado por el Consejo Superior de Deportes.

Este campeonato consiste en una competición por “selecciones autonómicas” en las que las gimnastas seleccionadas tienen que realizar un total de 10 ejercicios (2 con cada uno de los aparatos: cuerda, aro, pelota, mazas y cinta).  La puntuación final obtenida en el campeonato, resultará de sumar las puntuaciones de los 10 ejercicios.

En esta ocasión participarán un total de 14 selecciones autonómicas, y estarán presentes algunas de las mejores gimnastas en edad escolar del panorama nacional.

pabel camp

Nuestra representación.

En lo que a nuestras seleccionadas respecta, nuestras chicas forman un equipo compacto y homogéneo que creemos mostrarán la buena evolución que está teniendo nuestra rítmica en los últimos años.

Las gimnastas que nos representarán son las siguientes:

todas camp ed

Brenda Romero: Cuerda.

Paula Vicente: Cuerda y Mazas

Loreto Blanco: Aro, Pelota, Cinta.

Sara Cuesta: Aro, Pelota

Laura Pena: Mazas y Cinta.

Es importante destacar en este punto, que el número máximo de gimnastas que pueden ser convocadas es de 5, lo que ha provocado que algunas gimnastas hayan tenido que quedarse fuera de esta convocatoria, aun teniendo méritos más que suficientes para ser convocadas.

Como entrenadoras de nuestra delegación acudirán Pili Cobelas y Cristina Piñeiro. Nuestra representante en el estamento de juezas será Sandra Estrada.

lore

Podéis descargaros toda la información de este Campeonato aquí.

¡FORZA!