EL MEJOR CAMPEONATO GALLEGO INDIVIDUAL DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.

Hoy nos hemos desplazado A Coruña para participar en el Campeonato Gallego Individual que se celebró en el polideportivo de Riazor.

Participantes en el Campeonato Gallego Individual 2017

Un campeonato gallego que pone de manifiesto la gran mejoría que vive la rítmica gallega, siendo exponentes de esta gran mejoría las gimnastas de Club Acordes y Club Maniotas, que fueron merecidas acreedoras de la mayoría de los metales en disputa.

Antía Abal en su ejercicio de mazas

Mención especial también para una parte de esta disciplina deportiva, poco conocida, pero cada vez de más nivel y con un mayor número de deportistas federados: los chicos de la rítmica.

María Chaparro con Pelota

En lo que respecta a nuestra participación, nuestra delegación acudía a esta importante cita sabiendo que la tarea no era fácil. Nuestras chicas, con algunos fallos, realizaron unos discretos ejercicios. Nuestra junior, Antía Abal ocupó la quinta posición de la clasificación general, mientras que nuestras alevines María Chaparro y Martina González ocuparon la sexta y séptima posición respectivamente.

Martina González en su ejercicio de manos libres

Ahora toca seguir trabajando para intentar subirnos al tren de los que han demostrado ser los grandes clubes de Galicia en la presente temporada.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.