CRONICA DE VARIOS DIAS DE GIMNASIA RITMICA DE ALTO NIVEL.

Tras varios días de intenso trabajo, muchos nervios y algunos problemillas ha finalizado nuestra Semana Santa particular con un balance que consideramos muy positivo.

                                   cartel2013cartel-exhibición-web

Positivo por varios motivos:

El primero, por haber compartido varios días con una gran deportista y mejor persona como lo es Liubov Charkashyna.

CHARKA01

El segundo, por haber podido trabajar y compartir experiencias con gimnastas y entrenadoras de diferentes puntos de la geografía nacional, Chile, Eslovenia y Portugal.

XimRit_439

El tercero, por haber podido presenciar gimnasia rítmica internacional de gran calidad.

Todo ello, nos anima a los que formamos parte de este club, a seguir trabajando para intentar en el futuro,  poder proporcionar a los amantes de nuestro deporte mayores dosis de satisfacción y nuevas experiencias, con la presencia de grandes gimnastas nacionales e internacionales.

La crónica de estos días sería la siguiente:

El lunes día 25 de marzo se realizó la presentación el Charkashyna Training Day y del II Torneo Internacional Vila de Ribadavia en la sala de juntas de la Diputación de Ourense, con la presencia de gran cantidad de medios de comunicación y a la que asistieron nuestro presidente D. Juan Abal, nuestra vice-presidenta y entrenadora Dña. Pilar Vázquez  y un vocal de la Junta Directiva D. Marcos de Martín. Entre las autoridades que asistieron a esta presentación estaban el Concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Ribadavia, D. José Prieto  y por parte de la Diputación de Ourense el asesor de deportes D. Bernardino González.

PRESENTACION

El martes día 26 recibimos en el aeropuerto de Vigo a la delegación eslovena formada por 12 personas y pertenecientes al club Narodni Dom de la capital eslovena, a los que trasladamos a Ribadavia y con los cuales comenzamos a compartir sesiones de entrenamiento.

Ya el miércoles comienzan los trabajos de preparación de ambos eventos con el traslado de material y mobiliario a los diferentes pabellones en los que se desarrollarían los dos eventos deportivos. Nuestras chicas, la delegación eslovena y la delegación chilena entrenan en sesiones maratonianas de mañana y tarde.

Es el jueves cuando llega a Ribadavia Liubov, vía Madrid. Tras recibirla y una vez terminadas las sesiones de entrenamiento de nuestras chicas y de las delegaciones eslovena y chilena, comenzamos con el montaje del pabellón Maquiáns para el torneo y trasladamos las moquetas al pabellón Municipal para el clinic.

¡Ya todo está listo!, pero esa noche todos dormimos poco pensando en que no se nos quede ningún cabo suelto y todo esté al gusto de todos los deportistas que participarán en ambos eventos.

Llega por fin el primer gran día de rítmica: el viernes día 29 el Charkashyna Training Day, amanece para nosotros a las 07:00h para dar los últimos retoques y prepararnos para recibir a todos los asistentes a este clinic.

Tras recibir a todos los participantes: 68 gimnastas, 34 entrenadoras y 3 oyentes, a las 10:00h comienza este curso en donde Liubov mostró a los asistentes diferentes técnicas de manejo  de cuerda, aro y pelota.

CHARKA2

Tras una comida de confraternización, la jornada de tarde comenzó con una sesión fotográfica y una sesión de firma de autógrafos continuada con una entrevista en la cual la medallista olímpica respondió a las preguntas que le fueron haciendo los asistentes al curso.(Esta entrevista la publicaremos en breve. Os recomendamos que no os la perdáis).

CHARKA3

 

El curso finalizó con la entrega de diplomas acreditativos no sin antes trabajar con mazas y cinta y realizar el sorteo de la exhibición final en la que participaron por este orden las siguientes gimnastas:

GIMNASTA

CLUB

APARATO

Taja Karner  KRG Narodni Dom Mazas
Beatriz costa Escola Gimnastica de Aveiro Manos Libres
Andrea Brozos Esqui(Ferrol) Pelota
Sabela de Martín Marusia Pelota
Yaiza Gonzalez Almussafes(Valencia) Mazas
Aleksandra Podgoršek KRG Narodni Dom Pelota
Antía Abal Marusia Pelota
Liubov Charkashyna   Pelota
Loreto Blanco Marusia Mazas
Anja Tomazin KRG Narodni Dom Aro
Fernanda Andrea Inzunza Labra Universidad de Talca Pelota
Laura Pena Esquio Mazas
Francisca Rocha Boavista FC Manos Libres
Alexandra Martinez Recta final(Asturias) Pelota
Blanca Gonzalez Marusia Manos Libres
Saša Bilič  KRG Narodni Dom Aro
Irene Jimenez Galaica(Asturias) Manos Libres
Marta Pimpao Escola Gimnastica de Aveiro Pelota
Loreto Blanco Marusia Pelota
Špela Kratochwill KRG Narodni Dom Pelota
Carla Vilasanchez Esquio Manos Libres
Ignacia Baeza Icaza Universidad de Talca Pelota
Zala Dornig  KRG Narodni Dom Aro
Antía Abal Marusia Mazas
Karmen Petan  KRG Narodni Dom Mazas
Naiara Souto Esquio Mazas
Aja Jerman KRG Narodni Dom Cinta
Joana Gomes Escola Gimnastica de Aveiro Aro
Yaiza Gonzalez Almussafes Pelota
Špela Kratochwill KRG Narodni Dom Gala
Liubov Charkashyna   Gala

 CHARKA4

 

A esta exhibición asistieron además de los asistentes al clinic, medio millar de espectadores que disfrutaron de los ejercicios realizados por las diferentes gimnastas y en particular los dos ejercicios realizados por Liubov Charkashyna que recibió grandes ovaciones.

CHARKA5

Llega el final del primer día, pero no termina el trabajo. Estaba lloviendo como sí el cielo se fuese a caer, y teníamos que trasladar moquetas, equipo de sonido y finalizar el montaje del pabellón Maquiáns.

CHARKA6

 

Aunque la exhibición finalizó sobre las 22:00 h, nuestro trabajo continuó hasta bien entrada la madrugada.

Como dicen que a quién madruga Dios ayuda, a la mañana siguiente a las 07:00 estabamos en el Maquiáns para poner todo en marcha y recibir a gimnastas, entreadoras y juezas para la competición escolar y de promoción.

La afluencia de público a esta jornada de mañana fue masiva ocupándose el aforo de aproximadamente 500 asientos en su totalidad.

   TORNEO2TORNEO1

En esta jornada, nuestros conjuntos pre-benjamín B y C obtuvieron sendos segundo y tercer puesto mientras que nuestro Benjamín A consiguió auparse a la tercera posición del pódium.

TORNEO1

 

TORNEO4

En lo que respecta a la competición de promoción nuestra benjamín Blanca González  consiguió la primera posición en manos libres por delante de Sara Campos de la Escola Ginastica de Aveiro y Bianca Costa del Aveirogym, que fueron plata y bronce.

TORNEO5

Por su parte nuestra alevín Sabela de Martín, con pelota, ocupó la sexta posición por detrás de gimnastas de la calidad de Francisca Alegre, Marta Pimpao y Leonor Vale, que ocuparon la primera, segunda y tercera posición respectivamente.

TORNEO7

 La entrega de trofeos y medallas de esta jornada fue realizada por el Concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Ribadavia, José Prieto, el Director del Servicio municipal de Deportes del Ayuntamiento, José Pérez y por nuestra invitada de honor Liubov Charkashyna.

Finalizada esta jornada matinal, unos bocadillos y a seguir trabajando para preparar la competición de la tarde: músicas, fichas técnicas, limpieza, distribución de vestuarios etc.

Pero llegan las 16:00h y comienza la última parte de la competición el torneo federado con la salida al tapiz de las gimnastas alevines con sus ejercicios de manos libres.

TORNEO8

La competición federada finalizó sobre las 21:00 h con aproximadamente media hora de retraso sobre el horario previsto.

En esta jornada de tarde disfrutamos de gimnasia rítmica de alto nivel mostrada por todas las gimnastas participantes y en especial por las gimnastas del Narodni Dom de Eslovenia, del Boavista FC de Portugal, del Recta Final, Galaica y Omega de Asturias y de las gimnastas de nuestro club que a pesar del alto nivel del resto de las gimnastas consiguieron hacer un buen papel.

En lo referente a nuestras gimnastas la alevín Antía Abal consiguió la segunda posición en mazas y la tercera posición en el campeonato Absoluto de su categoría por detrás de Sol Martínez del Omega e Irene Jiménez del Galaica.

TORNEO9

Por su parte, nuestra Loreto Blanco aunque realizó unos ejercicios casi perfectos, no tuvo opciones ante las gimnastas eslovenas que en categoría junior no dieron prácticamente opción al resto de las gimnastas. Solo Alexandra Martínez y María Fernández del Recta Final asturiano fueron capaces de hacer sombra a las gimnastas eslovenas.

TORNEO10

A la entrega de trofeos de esta jornada de tarde asistieron además de nuestra invitada de honor, D. José Prieto, el Presidente de la Federación Gallega de Gimnasia D. José Manuel Estévez y D. Bernardino González.

XimRitRibadavia_342

Tras finalizar esta jornada, celebramos una cena en honor de Liubov Charcashyna en un conocido restaurante en un ambiente agradable y en donde pudimos darnos cuenta de que Liubov es una gran deportista pero una mejor persona. Esta cena en su honor se prolongó hasta las 01:30h.

CENA

Al día siguiente, el domingo por la mañana, despedimos a las grandes triunfadoras del torneo, la gimnastas del Narodni Dom y a nuestra invitada Liubov Charkashyna.

XimRitRibadavia_347

Ya el domingo por la tarde y el lunes por la mañana, tocó desmontar y limpiar todo.

Esta ha sido la cronología resumida de esta Semana Santa especial.

No queremos finalizar esta crónica, sin dar las gracias a todos los clubes y gimnastas participantes por vuestra asistencia, esperando que todo haya sido de vuestro agrado y esperando contar con todas vosotras en el III Torneo Internacional Vila de Ribadavia que se celebrará el 19 de abril de 2014.

Podéis ver más fotos de estos dos días en nuestra página de facebook.

Descargar resultados jornada de mañana aquí.

Descargar resultados jornada de tarde aquí.

 

 

 

227 thoughts on “CRONICA DE VARIOS DIAS DE GIMNASIA RITMICA DE ALTO NIVEL.

  1. Pingback: Mu Cang Chai Tour
  2. Pingback: Armani suites
  3. Pingback: antislip tape
  4. Pingback: leonardo
  5. Pingback: usuwanie dpf
  6. Pingback: amcik
  7. Pingback: 3kw fan heater
  8. Pingback: fall fashion sale
  9. Pingback: fall fashion sale
  10. Pingback: fall fashion sale
  11. Pingback: Florida
  12. Pingback: beauty news
  13. Pingback: send mail smtp
  14. Pingback: venus butterfly
  15. Pingback: wild g review
  16. Pingback: Slim Dildo
  17. Pingback: buy glass dildo
  18. Pingback: shoes
  19. Pingback: 脱毛
  20. Pingback: dildos
  21. Pingback: free gay sex toys
  22. Pingback: lesbian sex
  23. Pingback: chennai news today
  24. Pingback: IPTV
  25. Pingback: adam and eve
  26. Pingback: adamandeve.com
  27. Pingback: Sex Toy Cleanser
  28. Pingback: bullet vibrator
  29. Pingback: Orgasm Cream
  30. Pingback: windows 7
  31. Pingback: g spot stimulator
  32. Pingback: Pocket Pussy
  33. Pingback: cyberskin
  34. Pingback: Masturbator Warmer
  35. Pingback: Vacuum Penis Pump
  36. Pingback: Sex Toys in Canada
  37. Pingback: sex toy guide
  38. Pingback: diy dildo
  39. Pingback: dildo review
  40. Pingback: sex toys for her
  41. Pingback: Lion's Head price
  42. Pingback: masturbator
  43. Pingback: adam sex toys
  44. Pingback: adam and eve deals
  45. Pingback: izads treasure
  46. Pingback: Brazilian Hair
  47. Pingback: porn movie
  48. Pingback: porn movie
  49. Pingback: find a hacker
  50. Pingback: piala dunia 2018
  51. Pingback: Beads For Sex
  52. Pingback: vaginal exercises
  53. Pingback: Led High Bay Light
  54. Pingback: configuraciones
  55. Pingback: kona coffee
  56. Pingback: glamping dome tent
  57. Pingback: smooth vibrator
  58. Pingback: lion kona coffee
  59. Pingback: kona coffee
  60. Pingback: Her Kegel Kit
  61. Pingback: male stroker
  62. Pingback: oral sex tips
  63. Pingback: porno
  64. Pingback: porno
  65. Pingback: mini massagers
  66. Pingback: international
  67. Pingback: adidas nmd
  68. Pingback: vibe vibrator
  69. Pingback: best penis vacuum
  70. Pingback: کفسابی
  71. Pingback: Xvideo
  72. Pingback: هایکویژن
  73. Pingback: Anal
  74. Pingback: carters
  75. Pingback: free web hosting
  76. Pingback: glass dildo
  77. Pingback: bedroom costumes
  78. Pingback: vibrating anal toy
  79. Pingback: dildo strapon
  80. Pingback: ساب زنی
  81. Pingback: 6 inch dong
  82. Pingback: cosmo vibrator
  83. Pingback: kona coffee
  84. Pingback: Bitcoin (BTC)
  85. Pingback: rianne s
  86. Pingback: digital marketing
  87. Pingback: wild g vibrator
  88. Pingback: adult toy websites
  89. Pingback: female vibrator
  90. Pingback: sex lube online
  91. Pingback: getting a dildo
  92. Pingback: air oil separator
  93. Pingback: هایک ویژن
  94. Pingback: senegal fleurs
  95. Pingback: SEO specialist
  96. Pingback: Laser-Therapy US
  97. Pingback: anal sex toys
  98. Pingback: personal injury
  99. Pingback: cyberskin dildo
  100. Pingback: Big dildo
  101. Pingback: free app for pc
  102. Pingback: Pinganillo
  103. Pingback: travel watch
  104. Pingback: phone
  105. Pingback: sex movie
  106. Pingback: prostate vibrator
  107. Pingback: xvideos
  108. Pingback: giant dildo
  109. Pingback: licking sex toy
  110. Pingback: best kona coffee
  111. Pingback: water lubricant
  112. Pingback: hand held massager
  113. Pingback: clit stimulator
  114. Pingback: Cracked smartphone
  115. Pingback: pocket vagina
  116. Pingback: خرید apple id
  117. Pingback: john holmes dildo
  118. Pingback: earn money online
  119. Pingback: sex toy for men
  120. Pingback: best finger vibe
  121. Pingback: anal kit
  122. Pingback: خرید کریو
  123. Pingback: clit vibrator

Comments are closed.