¡Por fin se acabaron las vacaciones!

Hoy ha sido el primer día de entrenamiento de esta nueva temporada y como tal, día de reencuentro de gimnastas, entrenadoras y tapiz(que lo teníamos un poco abandonado), en donde las Marusias han aprovechado para desentumecer músculos y contarse unas a otras las típicas “historietas” veraniegas.

Tras una temporada 2011-2012 que ha resultado ser aciaga para las gimnastas de promoción y federadas del Club Marusia, en lo que a resultados deportivos se refiere, encaramos esta nueva temporada post-olímpica, si cabe, con mayores expectativas.

En esta nueva temporada, pretendemos seguir creciendo como Club con la incorporación de nuevas gimnastas y una nueva entrenadora de Nivel I que auxiliará a Pili (en Ribadavia) y a Ileana (en el Colegio Divino Maestro de Ourense) en todo lo que necesiten.

Así mismo, estamos trabajando en colaboración con Campus DOC en la organización del V Campus Internacional Nivel Máster que se celebrará entre los días 4 y 11 de agosto de 2012 en Ribadavia, al que asistirán gimnastas de diferentes puntos de España, Sudamérica y Ucrania.

Tras haber conseguido con mucho esfuerzo hacernos un hueco en la Gimnasia Rítmica Gallega, todos los que formamos el Club Marusia seguiremos trabajando para que poco a poco el esfuerzo y tesón de nuestras gimnastas les permita hacerse un hueco en el panorama de la Rítmica Nacional.

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.