VIII MEMORIAL ANTONIO PRADA: CAMPEONATO GALLEGO DE PROMOCIÓN 2014.

¡Sara González acudirá a su primer gallego de promoción!

El Pabellón de los Remedios de Ourense, acoge el  próximo sábado 14 de junio el VIII Memorial Antonio Prada, Campeonato Gallego de Promoción, que se celebrará en jornada de mañana y tarde, con una gran participación, que pone de manifiesto la buena salud de la que disfruta la rítmica gallega.

sara 1

Durante la mañana, saldrán al tapiz un total de 96 gimnastas individuales procedentes de clubes de todas las provincias gallegas, que competirán en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín con Manos Libres, categoría infantil con pelota, categoría cadete con mazas o aro y categoría sénior  con cuerda o cinta.

sara 2

En categoría benjamín, una de las categorías con más participantes (21 gimnastas), participará por primera vez en un gallego de promoción, nuestra gimnasta Sara González Fernández, que saldrá al tapiz a las 11:26h y a la que desde aquí queremos desear ¡mucha fuerza!.

sara 3

La jornada matinal finalizará a las 13:30h con la entrega de medallas para las categorías individuales.

sara 4

Ya por la tarde, y a partir de las 16:15h será el turno para la rítmica de conjuntos, con la participación de un total de 58 conjuntos.

A las 18:45h, con el desfile final y entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada categoría, está prevista la finalización del VIII Memorial Antonio Prada, Campeonato Gallego de Promoción.

Puedes descargarte el orden de actuación aquí.

¡No os lo perdáis!