VI TORNEO INTERNACIONAL DE GIMNASIA RÍTMICA “VILA DE RIBADAVIA”

Un año más os proponemos que disfrutéis de la mejor rítmica en el VILA DE RIBADAVIA.

El torneo se celebrará entre los días 13 y 15 de abril de 2017, en plena Semana Santa.

El formato de la competición será el mismo que el de los últimos años, con competición de Conjuntos Escolares, Conjuntos de Promoción, Individuales de Promoción, Individuales Base e Individuales Federadas. Como novedad, este año incluiremos la competición Individual Masculino.

El 13 de abril está previsto que se celebren las competiciones de Conjuntos Escolares, Conjuntos de Promoción e Individuales de Promoción.

El 14 de abril saldrán al tapiz las gimnastas Individuales Base e Individuales Federadas y los gimnastas Individuales Masculinos.

Ya el 15 de abril pondremos punto y final al VI Vila de Ribadavia con la celebración de una Master Class impartida por una importante gimnasta de renombre internacional.

La normativa aplicable es la siguiente:

NORMATIVA CONJUNTOS ESCOLARES

NORMATIVA PROMOCIÓN.

NORMATIVA INDIVIDUAL BASE, INDIVIDUAL FEDERADAS E INDIVIDUAL MASCULINO.

IMPORTANTE: La competición está abierta a todas las categorías.

¡Vive Ribadavia, vive Ourense Provincia Termal!

ORGANIZACIÓN

  • Club Marusia.
  • Personas de contacto:
    • Generalidades: Juan Abal (669372507)
    • Cuestiones Técnicas: Pili Cobelas( 647646618)
    • C/ O Consello S/N, 32400, Ribadavia-Ourense, España
    • Telf. 669 372 507
    • Email para músicas y fichas técnicas: viladeribadavia2017@clubmarusia.com
    • Email consultas clubmarusia@clubmarusia.com
    • Página Web: www.clubmarusia.com

FECHA

  • 13 al 15 de abril de 2017.

SEDES

Pazo dos deportes “PACO PAZ” de Ourense

INSCRIPCIÓN.

La inscripción se realizará On-Line.

El plazo de inscripción se iniciará el 1 de febrero de 2017 y finalizará el 15 de marzo de 2017.

Para formalizar la inscripción, será necesario disponer de los nombres completos y número de licencia federativa de todos los inscritos. Para facilitaros la labor, es necesario que tengáis esta información preparada.

NOTA: En el momento en que se completen las plazas para las diferentes categorías no se permitirán más inscripciones.

  • Las solicitudes de inscripciones se realizarán online en la siguiente página:

INSCRIPCIONES VILA DE RIBADAVIA 2017

NORMATIVA GENERAL DEL TORNEO

  • La organización solicitará la Oficialidad del torneo. En caso de ser concedida dicha oficialidad todas las gimnastas y entrenadoras inscritas deberán tener licencia federativa en vigor.  En caso contrario, y debido a cambios en la Ley del Deporte de Galicia, la organización deberá disponer de un Seguro de Accidentes que cubra a todas y cada una de las personas inscritas en el Torneo. Para poder sufragar este seguro se establecerá una CUOTA DE INSCRIPCIÓN de 2€ por persona inscrita.
  • En el caso de que sea concedida la Oficialidad por la FGX, los clubes ajenos a la FGX deberán remitir a viladeribadavia2017@clubmarusia.com y antes del 15 de marzo de 2017, copia de las licencias federativas de gimnastas, entrenadoras y juezas y certificado de las correspondientes federaciones nacionales indicando que las gimnastas disponen de seguro de accidente deportivo en 2017 y están aseguradas durante el torneo. En caso contrario, los clubes deberán hacer efectiva la cuota de inscripción de todas y cada una de las personas inscritas, en los cinco días siguientes a la publicación del Orden de Actuación Provisional.
  • Cada club podrá inscribir un máximo de 2 conjuntos/gimnastas por nivel y categoría. Esta norma no será aplicable al club organizador.
  • Las inscripciones en el torneo se realizarán por estricto orden de entrada. Para la competición Individual Federada, tendrán preferencia las gimnastas inscritas que realicen el programa completo conforme a la Normativa Nacional Individual. Podrán inscribirse gimnastas que no realicen el programa completo de su categoría, pero su participación en el torneo se confirmará una vez finalizado el plazo de inscripción.
  • La organización podrá cerrar la inscripción de las diferentes categorías con anterioridad a la fecha límite.
  • Cada club podrá proponer a un juez para la competición. Para la competición del jueves (escolares y promoción), deberán ser juezas/es con licencia AUTONÓMICA por la FGX. Para la competición del viernes(Individual Base, Individual Federado e Individual Masculino) deberán tener como mínimo licencia NACIONAL.

ORDEN DE ACTUACIÓN.

La organización publicará el Orden de Actuación provisional antes del 19 de marzo de 2017.

El Orden de Actuación final se publicará el 26 de marzo de 2017.

MÚSICAS.

  • Las músicas (en formato mp3) deberán ser enviadas vía email (viladeribadavia2017@clubmarusia.com), después de la publicación del Orden de Actuación final y no más tarde del 4 de abril de 2017.
  • El nombre del archivo comenzará con el número de orden

(ej. 002_Paula Pérez_ ML. mp3).

  • Es recomendable que el día de la competición traiga una copia en un pendrive por si hubiese cualquier problema.