Torneo Viravolta:¡Nos vamos a Santiago de Compostela!

El próximo sábado día 9 de abril, nuestro conjunto benjamín de promoción , nuestra individual alevín de promoción y nuestra entrenadora, se desplazarán a Santiago de Compostela para participar en el III Torneo Viravolta Santiago de Gimnasia rítmica.

Conjunto Benjamín de Promoción

Conjunto Benjamín de Promoción 2016

Son baja en este torneo dos de nuestras gimnastas individuales, que por diferentes motivos no podrán acudir.

Nuestro conjunto benjamín, siguiendo el plan de preparación establecido por nuestro cuerpo técnico, de cara a su preparación para el campeonato gallego de promoción del próximo mes de junio, se disputará los puestos del podium con un conjunto de del club María Barbeito, un conjunto del club organizador y un conjunto del CEXP.

Conjunto Benjamín de Promoción 2016

Conjunto Benjamín de Promoción 2016

La competición de conjuntos de promoción en categoría benjamín comenzará a las 13:13h y nuestro conjunto será el segundo en salir al tapiz a las 13:15h.

Ya hemos tenido ocasión de ver en acción a tres de estos cuatro conjuntos en el V Vila de Ribadavia en donde, con unas puntuaciones muy ajustadas nuestro club se subió a lo más alto del cajón, seguido muy de cerca por el María Barbeito y ocupando la tercera posición el Viravolta.

Ya por la tarde y a partir de las 16:47 comenzará la competición alevín de promoción en la que participará Sara González. Ella será la segunda en salir al tapiz para realizar su ejercicio de manos libres.

Sara González

Aparcamiento.

La organización ha llegado a un acuerdo con el Parking Catedral, paraque el aparcamiento salga más económico.

Así los precios establecidos son los siguientes:

Parking de 08:00 a 21:00h………………..5€

Parking de 15:00 a 21:00h…………………3€

Para poder beneficiarse de estos descuentos, deberéis solicitar unos bonos de aparcamiento y presentarlos en el parking. Estos bonos se distribuirán en la puerta de acceso de espectadores.

Mucha suerte a tod@s l@s participantes.

 

Esta entrada fue publicada en Campeonato, Campeonato de españa en edad escolar, Noticias, Torneos. Guarda el enlace permanente.