Sobre nosotros


El Club Marusia nace a principios del año 2010, bajo el impulso de un grupo de personas interesadas en fomentar el deporte femenino y a las que les gusta la gimnasia rítmica, como una asociación sin ánimo de lucro e inscribiéndose en el Registro de Asociaciones Deportivas de Galicia con el Núm. de Reg. C-10341.

Nuestros objetivos generales son:

Fomentar el deporte femenino, en particular la rítmica, en nuestra zona de influencia, ayudando a la formación integral de nuestras gimnastas tanto en el aspecto deportivo como cívico.

Colaborar con la FGX y con todos los Clubes de Gimnasia Rítmica tanto regionales como nacionales en todo lo relacionado con este deporte.

Fomentar los valores de amistad y deportividad entre todos los que formamos la gran familia de la Gimnasia Rítmica.

Situar a la Comunidad Autónoma de Galicia y a la provincia de Ourense en el primer plano de la Gimnasia Rítmica Nacional.

Nuestros objetivos deportivos son:

            Disponer de una Escuela de Gimnasia Rítmica que nos permita cumplir el primero de nuestros objetivos generales: fomentar el deporte femenino.

Disponer de un grupo selecto de gimnastas con las cualidades y preparación adecuadas para poder seguir compitiendo a nivel Autonómico y Nacional.