PRESENTACIÓN TEMPORADA 2013-2014

Como ya es tradicional, el pasado sábado  1 de marzo de 2014, se realizó la presentación oficial de las gimnastas de nuestro club para la presente temporada.

todas

Esta exhibición, a la que asistieron cerca de dos centenares de aficionados, sirvió para que nuestras gimnastas presentasen los ejercicios que llevarán a las competiciones en las que participarán esta temporada: Copa Diputación de Ourense(Individuales y conjuntos), Campeonato Gallego de Promoción (Individual), Campeonato Gallego Base(individual), y Campeonato Gallego Individual y Clubes.

estrella2014

Mención especial, merece la inclusión como gimnasta de nuestro club de Nahir Varela Prol, gimnasta cedida por el Club Apostol Santiago de Vigo, y que este año hará equipo con Loreto Blanco. Esto nos permitirá, por primera vez en nuestra corta historia, participar en el Campeonato Gallego de Clubes.

nahiraro

nahirmazas

 

 

 

 

 

 

La próxima vez que alguna de nuestras gimnastas saldrá al tapiz será el sábado 15 de marzo en el Campeonato Gallego Base que se celebrará en Pontevedra y en el cual tomará partido nuestra alevín Blanca González Fernández.

 blanca

Desde esta web queremos desear mucha suerte a todas nuestras gimnastas en la presente temporada y recordarles que con trabajo e ilusión cualquier sueño puede hacerse realidad.

Puedes ver más fotos de la presentación en nuestra página de Facebook.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.