Presentación Club Marusia 2017

El día 4 de marzo de 2017, por la tarde,  se celebró en el pabellón del IES Nº 1 de O Carballiño la presentación oficial del Club Marusia para la temporada 2017.

Todas las gimnastas de nuestro club mostraron, aunque con bastantes fallitos que todavía habrá que pulir de cara a la competición, los ejercicios que realizarán durante la presente temporada.

Tanto gimnastas como familiares disfrutamos de una jornada que se desarrolló en un ambiente agradable y que nos permitió intercambiar impresiones con padres y gimnastas sobre diferentes aspectos de nuestro deporte y de nuestro club.

 

Estuvieron presentes en esta presentación gimnastas de todas y cada una de las escuelas de nuestro club distribuidas por la provincia: Ribadavia, Carballiño, Colegio Divino Maestro, Colegio Mestre Vide, Colegio Miraflores y Paco Paz. También se unieron a esta jornada un grupo de gimnastas de Lalín, que están siendo adiestradas por nuestra entrenadora Vanesa Soria. Pudimos ver en primicia ejercicios de diferentes niveles: “Escolar” para competiciones provinciales y autonómicas, “Promoción” para competiciones autonómicas y “Nacional” de nuestras gimnastas individuales absolutas.

La afluencia de aficionados y padres fué masiva y hizo que las gradas de este pabellón se quedaran pequeñas para albergar a tal cantidad de personas.

En este evento familiar e interno del Club Marusia, contamos con la presencia del Concejal de Deportes del Concello de O Carballiño Manolo Dacal, que tras enterarse de la celebración del mismo, y a pesar de no haberlo avisado por parte de la organización, no dudó en hacer acto de presencia en el pabellón para ver las evoluciones de las gimnastas y departir amistosamente con padres, directiva y gimnastas, haciendo muestra del compromiso, que desde siempre el Concello de O Carballiño ha demostrado con el deporte en general y con la rítmica en particular. Tambien estuvo presente en este evento Argimiro Marnotes, en su doble vertiente, como padre de gimnasta y como representante político de O Carballiño.

Gracias a todos los que habéis hecho posible este evento y en particular a la dirección del IES Nº1(Manolo Amil) por cedernos las instalaciones para su celebración.

¡Seguimos creciendo. Seguiremos mejorando!

 

PD: Podéis ver más fotos en nuestra página de Facebook.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.