PLENO EN LA FASE PROVINCIAL DEL GALLEGO DE PROMOCIÓN.

Hoy se disputó en Xinzo la Fase Provincial del Campeonato Gallego Escolar, la Fase Provincial del Campeonato Gallego de Promoción y la III Fase de la Copa Deputación de Ourense 2015.

Las primeras en salir al tapiz fueron los conjuntos participantes en la fase provincial escolar, en donde nuestro club no tenía representación.

En la fase provincial de promoción estábamos representados por una gimnasta individual alevín y un conjunto prebenjamín.

La primera en salir al tapiz fue nuestra gimnasta Sara González que realizó un bonito y bien ejecutado ejercicio, lo que le permitió alcanzar el primer lugar del podium.

sara podium

Después de las individuales fue el turno de los conjuntos de promoción. Nuestro conjunto prebenjamín formado por Candela, Daniela, María M., María C., María B. y Martina consiguió en también alcanzar la primera posición con su ejercicio.

conjunto podium

Con estos resultados, nuestras representantes de promoción estarán presentes en el Campeonato Gallego de Promoción que se disputará el próximo 13 de junio en Ourense.

Al final de la jornada y como parte de su preparación de cara a la fase final de la Copa Deputación de Ourense que se disputará el próximo 30 de mayo en Ourense, tomaron parte las gimnastas escolares de nuestro club que mostraron una gran progresión en la ejecución de sus ejercicios.

conjunto escolar

¡Enhorabuena a todas y a seguir trabajando!

Esta entrada fue publicada en Campeonato, Noticias, Torneos. Guarda el enlace permanente.