II FASE COPA DEPUTACIÓN, PROVINCIAL ESCOLAR Y PROVINCIAL DE PROMOCIÓN

Después de varias semanas de gran intensidad en lo que a la gimnasia rítmica se refiere, con el VI Vila de Ribadavia, la I Fase de la Copa Deputación en Maceda y el Campeonato de España en Edad Escolar celebrado el pasado fin de semana en Ourense, este próximo sábado nos desplazamos a Xinzo de Limia, en donde se disputarán al mismo tiempo tres competiciones.

Por un lado, entre las 09:30h y las 10:00h se disputará el Provincial de Promoción, clasificatorio para el Campeonato Gallego de Promoción que se disputará en Ourense el próximo día 10 de junio. En esta competición provincial, tomarán partido nuestras gimnastas infantiles Sara González y Andrea Núñez con sus ejercicios de mazas, y nuestra alevín María Blanco con un ejercicio de Manos Libres.

A partir de las 10:00 será el turno para los conjuntos escolares que participan en la fase provincial del Campeonato Gallego Escolar. En esta competición participará nuestro Conjunto Escolar Infantil de reciente creación con aros y pelotas. Entrenado por Sara Álvarez y formado por Nuria, Cristina, Aldara, Aroa, Laura y Elisa intentarán conseguir una de las cinco plazas que dan opción a participar en la Fase Final del Campeonato Gallego Escolar que se celebrará en O Carballiño el próximo 27 de mayo.

Una nutrida representación de nuestro club, tanto en individuales como en conjuntos, tomarán parte en la primera fase puntuable de la Copa Deputación a partir de las 11:30. En esta temporada, la clasificación final de la Copa Deputación se obtendrá de la media de las puntuaciones obtenidas en las tres últimas fases.

 

Finalizará la jornada con diferentes exhibiciones de gimnastas individuales y gimnasia general.

 

¡¡¡Deseamos mucha suerte a todas las participantes!!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.