II FASE CAMPEONATO GALLEGO INDIVIDUAL Y CLUBES.

¡Ha llegado el momento decisivo de la temporada ritmiquera en Galicia!

todas La cita será en Narón el domingo día 18, cuando se celebrará la 2ª y definitiva fase del Campeonato Gallego Individual y Clubes.

En esta jornada participarán nuestras gimnastas federadas ( Loreto, Nahir y Antía) en busca de una buena puntuación que les permita entrar o aproximarse a los puestos del pódium Gallego y al mismo tiempo, optar a alguna de las ansiadas plazas que permiten acudir al Campeonato de España.

La primera fase del campeonato (con un valor del 30% de la puntuación final), finalizó con buenas expectativas para Loreto que consiguió tres primeros puestos y un segundo puesto. En lo que respecta a Nahir, su primera fase fue flojilla consiguiendo sendos octavos puestos en aro y mazas. Por su parte, la infantil Antía, también tuvo un flojo comienzo de competición con dos quintos puestos( mazas y aro), maquillados con un primer puesto (cinta).

Podéis descargaros los resultados de la primera fase aquí.

¡Pero todavía no está todo decidido!

En esta segunda fase del campeonato, que es la más importante (con un valor en la puntuación final del 70%), nuestras chicas tendrán que echar el resto y dar el máximo rendimiento si quieren estar entre los primeros puestos de cada uno de los aparatos y que les permitiría acceder al Campeonato de España.

Podéis descargaros los órdenes de actuación aquí.

TRABAJO+ILUSIÓN+ESFUERZO+SERENIDAD=ÉXITO.

¡Atrévete a luchar por lo que quieres, no será fácil, pero valdrá la pena!

Todos los que formamos parte de este club y que os hemos visto trabajar, sabemos de lo que sois capaces, por lo que solo os pedimos que salgáis a disfrutar y que hagáis lo que sabéis hacer, tal y como, por activa y por pasiva, os dicen siempre vuestras entrenadoras.

Obtengáis los resultados que obtengáis, para nosotros, siempre seréis nuestras niñas.

Esta entrada fue publicada en Antía, Campeonato, Loreto, Noticias, Torneos. Guarda el enlace permanente.