GALA DEL DEPORTE CARBALLINÉS 2017.

El Auditorio Municipal de O Carballiño acoge el próximo viernes 30 de junio, a partir de las 20:30h de la tarde, una nueva edición de la Gala del Deporte carballiñés.

En este evento, que ha pasado a ser bianual, se reconocerá la trayectoria deportiva de diferentes deportistas locales así como la labor desarrollada por diferentes clubes en pro del deporte de la villa, sin olvidarse de la importante contribución al deporte de diferentes empresas locales.

 

El Concello de O Carballiño ha invitado a nuestro club para asistir al citado evento deportivo. En agradecimiento y al objeto de dar el realce que se merece a este evento, convocamos a todas nuestras gimnastas, entrenadoras, socios, padres y aficionados a participar en la Gala do Deporte do Carballiño(se ruega que las gimnastas y entrenadoras acudan con chándal/camiseta del club).

 

Finalizada la Gala se celebrará una cena de confraternización en uno de los restaurantes de la villa. Aquellos que deseen acudir a la cena, deberán ponerse en contacto con el Área de Deportes de O Carballiño o con el club. El lugar y precio de la cena por persona se informará a la mayor brevedad.