El Pabellón PACO CHAO será sede de la Fase final del XOGADE

 

La rítmica provincial está de enhorabuena.

O Carballiño será sede el próximo 27 de mayo de la Fase Final del Campeonato Gallego Escolar (Xogade ) de gimnasia rítmica.

En este fase, acudirán a la capital del Arenteiro cerca de 700 gimnastas procedentes de las cuatro provincias gallegas.

Tras las gestiones realizadas por nuestro club, previo ofrecimiento del Concello de O Carballiño, la FGX ha seleccionado esta sede por las buenas condiciones que presenta el Paco Chao para la realización de un campeonato de estas característica. La disponibilidad de dos pistas anexas ha sido la razón fundamental de esta elección.

Por otra parte, esta temporada las diferentes fases de la Copa Deputación se disputarán en Maceda, Xinzo, Celanova y Ourense.

A nivel nacional, creemos que también tendremos buenas noticias, pero no queremos adelantarnos hasta que no sea oficial.

Mucha suerte a todas las participantes en el Gallego Escolar y deseamos que disfrutéis de todo lo bueno que ofrece O Carballiño.

 

 

Esta entrada fue publicada en Campeonato, Campeonato de españa en edad escolar, Campus, Clinics, horarios entrenamientos, Licencia, Noticias, Torneos. Guarda el enlace permanente.