DOS PRIMEROS Y UN SEGUNDO EN EL II TORNEO VIRAVOLTA

Hoy sábado, nuestras gimnastas se desplazaron a Santiago de Compostela para participar en el II Torneo Club Viravolta.

_DSC2265web

 

Durante la mañana salieron al tapiz nuestras gimnastas pre benjamines Daniela M., Candela N, María M., María C., María B. e mais Martina G., que participaban en la competición de Conjuntos de Promoción y que con un bonito ejercicio, consiguieron el segundo puesto del podio, por detrás del conjunto del Club Maniotas.  Todavía queda mucho tiempo para el Campeonato Gallego de Promoción y seguro que nuestras chicas tendrán tiempo a mejorar todavía más.

Ya por la tarde, nuestra representante Loreto Blanco consiguió sendos primeros puestos con sus ejercicios de mazas y cinta. Ya queda poco para la primera fase del Campeonato Gallego Individual y Loreto está trabajando duramente para llegar a esta cita en las mejores condiciones posibles.

loreto mazas

Enhorabuena a todas y a seguir trabajando!!!!

Además, durante la mañana en el programa A Revista FDS de la TVG, se realizaron tres conexiones en directo con este torneo.

Podéis verlo en el siguiente enlace http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/a-revista-fds-1078506 (minutos 3:12, 35:10 y 49:40).

Enhorabuena al Club Viravolta por invitarnos y por la buena organización del torneo y a la TVG por prestar atención a este bonito deporte.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.