BUEN COMIENZO DE TEMPORADA DE NUESTRAS FEDERADAS.

El pasado sábado día 29 de marzo de 2014, nuestras gimnastas de base y federadas participaron en el I Torneo Jael, organizado por el club Viravolta de Santiago.

DSC_0213 web

Este torneo se disputó en jornada de mañana y tarde y contó con la presencia de la gran gimnasta Eugenia Onopko que realizó varias exhibiciones y firmó autógrafos a todas sus fans.

En lo que nuestra expedición se refiere, la primera en salir al tapiz fue Blanca González (Base), que realizó un bonito ejercicio de aro, dejándonos muy buena impresión de cara al Campeonato de España Base.

DSC_0037web

La siguiente en salir al tapiz fue la infantil Antía Abal que realizó sus ejercicios de aro y mazas y en donde consiguió la tercera y primera posición respectivamente.

DSC_0047web

En categoría Junior participaron Loreto Blanco y Nahir Varela.

Loreto Blanco realizó con brillantez tres de sus cuatro ejercicios (pelota, aro y mazas) lo que le permitió subirse a lo más alto del pódium en los tres aparato.

DSC_0105web

Nahir Varela, en su debut en competición con nuestro club, realizó su ejercicio de aro muy atenazada, lo que provocó que cometiese algunos errores debidos a los nervios, que a bien seguro irá superando a medida que vaya avanzando la temporada.

DSC_0130web

Nahir y Loreto formarán equipo esta temporada para competir en el Campeonato Gallego de Clubes, en el cual, cada una de ellas realizará dos ejercicios. La suma de las puntuaciones de los ejercicios de ambas gimnastas será la que permita a nuestro club clasificarse o no para el Campeonato de España de Clubes. ¡Ánimo, qué juntas podéis conseguirlo!

DSC_0232 (web)

Por último queremos agradecer al Club Viravolta por la excelente organización de este torneo, así como a todos los patrocinadores del mismo, sin cuyo entusiasmo y ayuda no sería posible realizar este tipo de torneos.

¡ GRACIAS  de parte de la rítmica gallega!

DSC_0208web

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.