BLANCA GONZÁLEZ ACUDIRÁ AL CAMPEONATO NACIONAL DE BASE DE GIMNASIA RÍTMICA.

La gimnasta carballiñense,  Blanca González Fernández, participó el sábado 15 de febrero en el Campeonato Gallego Base Individual de Gimnasia Rítmica que se disputó Pabellón Municipal de Pontevedra, siendo la única deportista ourensana inscrita en esta competición.

blanca_desfile_final

A pesar de su juventud (solo 9 añitos) y de los nervios normales de la competición, la gimnasta del Club Marusia realizó un meritorio ejercicio de aro que le permitió conseguir la cuarta posición en la categoría alevín.

blanca_inicio_ejercicio

Su entrenadora Pili Cobelas se ha mostrado muy contenta y satisfecha por el buen debut de su pupila, y por ver que los objetivos que se había planteado a principios de temporada para esta gimnasta se van logrando poco a poco.

blanca_ejercicio

Blanca estuvo acompañada en su debut por un nutrido grupo de aficionados y deportistas del Club Marusia, que se desplazaron a la ciudad del Lérez para arroparla en este momento tan importante.

DSC_0047

Blanca será la única representate ourensana en el Campeonato de España Base que se celebrará en Guadalajara entre los días 24 y 27 de abril de 2014.

Primer Control Técnico Campeonato de España Edad Escolar.

Loreto_calentamiento_control

Al finalizar la competición de Base, el comité técnico de la FGX, realizó a puerta cerrada el primer control técnico para seleccionar al grupo de gimnastas que representarán a Galicia en el Campeonato de España en edad Escolar, que se celebrará en Alcorcón entre el 9 y 10 de mayo de 2014.

loreto calentamiento2

Loreto Blanco Pérez(Club Marusia) pasó con sus cuatro aparatos este primer corte, con lo cual estará presente en el segundo y definitivo control técnico que se realizará a principios del mes de abril.

DSC_0052

 

La representación ourensana en este primer control técnico, se completó con Lorena Braña del Escola Pavillón y Antía Vázquez, María Rodríguez, Ana Mangana y Nerea Sastre del Pavillón.